domingo, 5 de septiembre de 2010

Guía de las Aves Acuáticas y Marinas del Parque Natural Bahía de Cádiz

Hoy tengo que felicitar a mi amigo Rafa García Costales por la publicación de su opera prima en solitario, la Guía de Aves Acuáticas y Marinas del Parque Natural Bahía de Cádiz. El fruto de su trabajo durante todos estos años verá la luz de manera definitiva el próximo viernes 10 de septiembre, cuando él mismo la presentará al público en general a las 18:30 en el Centro de Visitantes del Parque Natural (San Fernando).



Os animo a todos a asistir, apoyar a Rafa en un día que de seguro será especial para él y de paso para llevaros un ejemplar de esta bonita obra a vuestra casa.

¡Enhorabuena Rafa!

3 comentarios:

RGCostales dijo...

Con algo de retraso, bueno muy mucho, agradezco, Pablo, tus palabras.
La verdad que fue un día muy emotivo, arropado por amigos, compañeros y gente con la inquitud de conocer a esas criaturas aladas que se observan en el Parque Natural Bahía de Cádiz

Anónimo dijo...

A mi me gustaria hacerme con un ejemplar de la misma (la vi en la biblioteca de San Fernando cuando fuí de visita la semana pasada). Soy voluntario de SEO de Jaén. Mi correo es jadp0002@hotmail.com por si me pudieseis dar informacion de cómo solicitarla o pedirla. Gracias

Pablo Barrena dijo...

Hola "anónimo",
pues la verdad es que la única manera de conseguirla es personándose en las oficinas del Parque Natural en San Fernando y ya van quedando pocos ejemplares.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...